Windows 10 de pago

by Admin on 19 Mayo, 2016 , No comments

Aunque Microsoft ya avisaba desde hace tiempo de que esto ocurriría, no había anunciado todavía una fecha concreta. El caso es que ahora ya es oficial, a partir del próximo 29 de julio si no has actualizado a Windows 10, esta actualización dejará de ser gratuita y pasará a tener un coste de más de 100€ (119€ aproximadamente). Así que, si todavía tienes otras versiones de Windows, lo mejor será que marques esta fecha en el calendario o, mejor aún, que actualices y te olvides del tema para evitar, en un futuro no muy lejano, incurrir en gastos innecesarios.

Microsoft, satisfecho con el volumen de instalaciones en equipos (nada menos que 300 millones) en muy poco tiempo, reconoce que este éxito de implantación se debe a las nuevas funcionalidades como el asistente virtual Cortana (que ya ha dado respuesta a más de 6.000 preguntas), el navegador Edge (que ha incrementado un 50% durante el último trimestre) y la tienda de apps de Windows, más que al hecho de ser gratuito.

Aun así, cabe destacar que Windows 7 es todavía el sistema operativo más utilizado (aproximadamente un 48% frente al 17% de la nueva versión), y que el navegador Chrome es el más utilizado a nivel mundial.

La expectativa de Microsoft es que poniendo fecha de caducidad a la actualización gratuita, la compañía alcance en breve los 1.000 millones de usuarios de Windows 10.

AdminWindows 10 de pago

Related Posts

Take a also a look at these posts

Join the conversation