3 Ventajas de la Centralita IP para Exportadores

by Admin on 25 marzo, 2015 No comments

La telefonía IP supone un descenso del coste de las llamadas al aprovechar la infraestructura de Internet, eso es algo que ya tenemos todos bastante asumido. Pero hay más. Existen tipologías de empresas que pueden beneficiarse especialmente de contar con una centralita IP y una de ellas es la Empresa Exportadora.

Ahorro en llamadas Internacionales de hasta el 90%

Y el ahorro en llamadas internacionales es extraordinario. Un ejemplo claro es que llamar de España a Francia mediante telefonía IP es más económico que realizar llamadas nacionales. Y llamar de España a EEUU es más económico que llamar de España a Francia. Dado que las exportadoras suelen tener un gran volumen de llamadas al extranjero, el ahorro en telefonía es muy importante.

Llama desde tu sede nacional y el receptor ve un número de su nacionalidad en su terminal

De esta manera generas confianza en el interlocutor ya que percibe que estás cerca de él. Puedes estar en tu oficina española hablando en francés con un galo que está en su país y que vea que la llamada es nacional. Así se consigue una mayor efectividad en la llamada comercial.

Con tu centralita nacional controlarás las sedes internacionales

Sabes que el éxito en la exportación puede implicar abrir una sede en el extranjero. Con la centralita IP será indiferente el punto concreto en que sitúes esa oficina y con ella darás servicio a todas las sedes. Con ella podrás trasladar los números de que dispones e incorporar los que necesites disfrutando del ahorro de este sistema y gozando de llamadas gratuitas entre sedes. ¡Sí! ¡Gratuitas incluso entre sedes internacionales!

Admin3 Ventajas de la Centralita IP para Exportadores

Related Posts

Take a look at these posts

Join the conversation