Centralita IP precio óptimo. Ni más ni menos – Cozentic

by ticcozen on 23 octubre, 2017 No comments

Un tema clave en las telecomunicaciones de la empresa son los costes. Por eso, es importante saber valorar el precio de la Centralita IP y optimizar la tarifa para no pagar ni más ni menos.

Para empezar debemos diferenciar entre la centralita IP y la Centralita IP Virtual. Ambas usan la misma tecnología, pero organizacionalmente se trata de dos conceptos antagónicos y con un factor precio diferente.
La centralita ip física mantiene muchos de los conceptos de las tradicionales. Eso significa que se producirá una instalación de un aparato en la oficina lo que conllevará una compra de hardware, un leasing o un renting. En cualquiera de estas modalidades el precio será más parecido al de un equipo tradicional ya que las formas de adquisición del equipo son parecidas. Además, puedes encontrarte con la necesidad de contratar servicios de mantenimiento adicionales.Centralita Ip precio óptimo
Por lo que respecta a la Centalita IP virtual, el precio óptimo puede presentarse mucho más beneficioso. En este caso no se requiere la instalación de un Hardware por lo que se puede obtener el servicio sin tener que adquirir un equipo, obteniendo el ahorro correspondiente. A partir de aquí la optimización del precio de la centralita IP provendrá de tres factores principales:
Sin permanencias: la permanencia es en si mismo un encarecimiento de la tarifa, ya que si estás obligado a pagar lo único que has conseguido es un fraccionamiento en el pago (probablmente con intereses). Contrata empresas con el concepto Feel Free.
Rápida puesta en marcha: Los costes de instalación forman parte de los costes de la centralita. La ausencia de hardware facilitará la gestión y el mantenimiento. Escoge sistemas Plug & Play
Paga sólo por lo que usas: Para optimizar el precio lo mejor es pagar solo por el número de extensiones que realmente usas. Evita a quienes limitan el número de extensiones que puedes modificar. Trabaja con la política de Pay per Use, y busca diversos proveedores y escoge el que te ofrece una mejor manera de trabajar. La tarifa no lo es todo a la hora de conseguir el precio óptimo de tu centralita IP.

Mira aquí la Centralita IP Virtual de Cozentic

ticcozenCentralita IP precio óptimo. Ni más ni menos – Cozentic

Join the conversation