¿Por qué elegir Telefonía IP?

by Admin on 26 Mayo, 2016 , No comments

En varias ocasiones hemos dedicado artículos de nuestro blog a explicaros las ventajas de la telefonía IP, ya sea a través de una comparativa con la telefonía tradicional o a través de analizar y destacar sus propias funcionalidades. En el artículo de hoy vamos a destacar más, si cabe, las ventajas y mejoras que este sistema ofrece a sus usuarios.

La tecnología avanza rápidamente y las empresas cada vez son más conscientes de que lo mejor es dejar atrás los productos y servicios que pronto quedarán obsoletos y apostar por las nuevas soluciones.

Durante muchos años, las empresas con varias líneas solían tener una centralita tradicional que les implicaba un coste elevado, una configuración complicada y en la mayoría de ocasiones la obligación de estar sujetos a contratar las extensiones o dispositivos de la misma marca.

En la actualidad, las empresas dispuestas a funcionar de la forma más eficiente apuestan por la telefonía IP, ya que lo que buscan son soluciones competitivas muy completas, que aporten flexibilidad, ahorro y productividad.

La telefonía IP también facilita el teletrabajo, ya que los empleados pueden tener un teléfono IP en su domicilio (siempre y cuando tengan conexión), con las mismas prestaciones y posibilidades que si esta extensión estuviera físicamente en la empresa.

Otras prestaciones que ofrece la telefonía IP: la posibilidad de que dejen un mensaje de voz en caso de que no poder establecer la llamada y recibirlo por e-mail a través de un fichero de audio, y la posibilidad de recibir faxes en formato PDF a la dirección de e-mail que nos interese. Aunque cada vez el fax se utilice en menor medida, sigue siendo necesario y recibirlo en papel es más caro y menos seguro.

La flexibilidad es otro de sus puntos fuertes, pues se adapta a las necesidades de cada cliente sin límite de crecimiento o de bajas.

Y por último destacar el ahorro que supone, pues no implica una inversión inicial y desde el primer mes ya conlleva un coste en telefonía hasta un 70% inferior al de una solución tradicional.

¿Dudáis todavía en pasaros a la telefonía IP?

Más información al teléfono 931890000 o a través de nuestro formulario de contacto.

Admin¿Por qué elegir Telefonía IP?

Related Posts

Take a also a look at these posts

Join the conversation