Neon, navegando al futuro

by ticcozen on 1 Febrero, 2017 , No comments

Actualmente el mundo del navegador está en un proceso de inactividad, pero de vez en cuando, vemos nuevos proyectos, como el navegador Vivaldi. También estamos a la espera de Quantum de Firefox, y también que el navegador Chrome deje de consumir tantos recursos.

Pero ya se enfoca hacia el futuro con Neon, un navegador de Opera. De manera innovadora han conseguido avanzar en el futuro de la computación según la visión de la empresa.

Opera Neon se trata de un navegador algo diferente a los habituales, aunque si has usado Chrome OS puedes ver similitudes. Neon se inicia en pantalla completa utilizando tu fondo de pantalla como fondo del navegador. La barra de direcciones y de búsqueda aparece en la mitad superior del centro, acompañada de “burbujas” que dan acceso directo a los sitios favoritos.

opera-neon

Tiene funciones integradas, como la opción de tomar capturas de pantalla, hay un menú lateral y se puede acceder a la galería y además hay un reproductor de música en el cual puedes escuchar tu canción favorita sin tener que cambiar de pestañas.

La ventana del navegador puede dividirse en dos para mostrar dos sitios web simultáneamente.

Los ajustes y opciones de configuración son bastante básicos y limitados que en otros navegadores. Tampoco es posible organizar los marcadores por carpetas. Pero no por esto deja de ser innovador, incluso su funcionalidad es del agrado de muchos nuevos usuarios

Neon con su interfaz nueva y diferente se hace especial e innovador en el mundo del navegador, pero esto solamente es un avance, aún hay mucho que desarrollar y mucho que aprender.

ticcozenNeon, navegando al futuro

Related Posts

Take a also a look at these posts

Join the conversation