Movistar y la velocidad reducida

by Admin on 4 mayo, 2015 No comments

Tal vez no os ha llegado todavía la noticia, por eso el articulo de hoy lo dedicamos a informaros acerca del cambio significativo que Movistar aplica a partir de ahora en sus tarifas. El cambio viene dado porque ahora cierra las puertas a la reducción de velocidad, es decir, cobrará el exceso de datos en todas las tarifas de nuevos clientes y en las modificaciones de los clientes existentes.

Así que ya no es posible la navegación a velocidad reducida, se deberá pagar 1,5 céntimos hasta 500 megas (a partir de los cuales sí se reduciría la velocidad), o bien contratar bonos de megas extras (por 500 megas, por 1 Giga, por 3 Gigas y por 5 Gigas).

Aunque en un principio se les mantiene el privilegio a sus clientes si no cambian de tarifa, es perfectamente previsible que en un futuro no muy lejano dejen de disfrutar de esta ventaja. Además, recientemente han subido todas sus fusiones sin ofrecer una mejora de condiciones.

Como viene siendo habitual, cuando Movistar aplica cambios en su operativa los otros le siguen (tenemos todavía reciente el caso de los 20 céntimos de establecimiento de llamada), así que, una de las pocas ventajas que ofrecían los gigantes de la telefonía está dejando de existir de forma generalizada antes de lo previsto.

De hecho, según información reciente, Vodafone y Orange ya se han subido al carro. Vodafone ha empezado a cobrar por cada 200MB hasta alcanzar 2GB, y a partir de ese momento ofrece velocidad reducida. Y Orange no se ha quedado atrás, cobrando por cada 100 MB hasta un máximo de 30 renovaciones, ofreciendo velocidad reducida a partir de este límite.

En Cozentic y otras empresas enfocadas a Pymes, somos conscientes de la problemática con la que las empresas pequeñas se encuentran, y por ello estudiamos minuciosamente cada caso y ofrecemos a nuestros clientes la solución con mejores condiciones y, lo más importante, que mejor se adapte a sus necesidades.

AdminMovistar y la velocidad reducida

Related Posts

Take a look at these posts

Join the conversation