¿Movistar castiga a los que más consumen?

by Admin on 20 mayo, 2015 No comments

Algo tan importante y esencial como ofrecer a los clientes un servicio justo y competente, cada vez es más difícil, aunque parezca increíble. Podríamos mencionar varios ejemplos pero, actualmente, la queja es bastante generalizada acerca de la operativa que uno de los gigantes está teniendo con determinados clientes.

El caso es que cada día crece más el número de clientes descontentos de Movistar que migran hacia otras compañías a causa de una mala atención y gestión con sus contratos. En algunos casos, clientes que han estado de viaje a otros países se encuentran que a la vuelta, aparte de haber pagado una factura estratosférica, tienen cortado el servicio de navegación de datos del móvil. Movistar les suspende el servicio de datos porque la factura del mes anterior es raramente muy elevada, y por consiguiente comporta un riesgo de que durante 35 días el cliente pueda rechazar el pago del recibo.

La “solución” que ofrecen es que el cliente pague dos veces el mismo importe, con la sugerencia de que una vez pagado se solicite al banco rechazar dicho recibo y mientras tanto no pueda disponer del servicio. Os dejamos aquí el link de una queja relacionada con este tema: http://bit.ly/gurusblog-queja-movistar

La conclusión está clara: el cliente se siente engañado, desatendido y  decepcionado ante una compañía que debería ser ejemplo.

Por lo tanto, ¿quieren un consejo? El cliente es el bien más preciado que tiene cualquier compañía, y como tal, debemos tratarle como se merece. Dejando de lado las condiciones económicas, debemos ser conscientes de la importancia de cuidar las condiciones humanas, que en definitiva son saber escuchar a nuestros clientes y ofrecerles las mejores soluciones en función de sus diferentes situaciones y necesidades.

Admin¿Movistar castiga a los que más consumen?

Related Posts

Take a look at these posts

Join the conversation