Durante el año 2015 hemos visto que algunos de los principales operadores han mejorado sus ofertas de fibra óptica aumentando ya la velocidad hasta 300 Mg, y otros están pendientes de hacerlo en breve, probablemente durante el primer trimestre de 2016.
A partir de este año nuevo , su intención es ofrecer promociones de fibra óptica con limitación de descarga, por una parte para promover un uso razonable y por otra para poder ofrecer una cuota más asequible a los clientes que por sus necesidades así lo requieran.
En el próximo Mobile World Congress, las principales compañías (Movistar, Orange y Vodafone) presentarán de forma oficial las modalidades que ofrecerán. Os podemos avanzar que las opciones serán: establecer un límite de 100GB de datos para tráfico de subida y bajada a un precio asequible, otra modalidad que permitirá descargar sin límite hasta 250GB (a un precio más elevado), y una tercera modalidad sin límite de descarga, a un precio lógicamente superior.
Los usuarios de las dos primeras opciones, al exceder el límite contratado podrían seguir navegando sin límite a una velocidad limitada de 1 Mbps, y contratar bonos adicionales de 50 GB de entre 5-10€ aproximadamente, según la compañía y las promociones contratadas.
¿Queréis saber más? Todos los detalles y novedades nos esperan en el Mobile World Congress!
Join the conversation