Mobile World Congress, novedades de Movistar, Vodafone y Orange

by Admin on 30 diciembre, 2015 No comments

Durante el año 2015 hemos visto que algunos de los principales operadores han mejorado sus ofertas de fibra óptica aumentando ya la velocidad hasta 300 Mg, y otros están pendientes de hacerlo en breve, probablemente durante el primer trimestre de 2016.

A partir de este año nuevo , su intención es ofrecer promociones de fibra óptica con limitación de descarga, por una parte para promover un uso razonable y por otra para poder ofrecer una cuota más asequible a los clientes que por sus necesidades así lo requieran.

En el próximo Mobile World Congress, las principales compañías (Movistar, Orange y Vodafone) presentarán de forma oficial las modalidades que ofrecerán. Os podemos avanzar que las opciones serán: establecer un límite de 100GB de datos para tráfico de subida y bajada a un precio asequible, otra modalidad que permitirá descargar sin límite hasta 250GB (a un precio más elevado), y una tercera modalidad sin límite de descarga, a un precio lógicamente superior.

Los usuarios de las dos primeras opciones, al exceder el límite contratado podrían seguir navegando sin límite a una velocidad limitada de 1 Mbps, y contratar bonos adicionales de 50 GB de entre 5-10€ aproximadamente, según la compañía y las promociones contratadas.

¿Queréis saber más? Todos los detalles y novedades nos esperan en el Mobile World Congress!

AdminMobile World Congress, novedades de Movistar, Vodafone y Orange

Related Posts

Take a look at these posts

Join the conversation