Microsoft ya no da soporte a Internet Explorer 8, 9 y 10

by Admin on 13 Enero, 2016 , No comments

Así como hace unas semanas os informamos de que Adobe enterraba ya definitivamente a Flash, hoy os comunicamos que desde esta semana (concretamente desde el día 12 de enero), Microsoft deja de dar soporte a las versiones 8, 9 y 10 de Internet Explorer.

Ya empieza a ser sistemático que las compañías de software acaben con el soporte y manufactura de sus productos en cuanto éstos dejan de tener relevancia o empiezan a quedar obsoletos. En el caso de Internet Explorer no significa que desaparezcan, se mantendrán por cuestiones de compatibilidad y legado, pero hay que tener en cuenta que estas versiones ya no recibirán el soporte técnico y las actualizaciones de seguridad como venían haciendo, y por lo tanto serán aparte de inútiles, peligrosas (por temas de privacidad de los usuarios y de seguridad de los equipos).

Es recomendable que los usuarios de estas versiones pasen a instalarse la versión 11 de Internet Explorer, que se irá reajustando con frecuencia, sobre todo para los que además sean usuarios de Windows 7, 8.1 o 10.

Los clientes que tomaron la decisión de contratar el Zen Server de Cozentic no tienen de qué preocuparse, ya que nosotros nos encargamos de las actualizaciones de software y de evitar cualquier amenaza de seguridad que ponga en peligro el equipo informático o la privacidad del usuario.

AdminMicrosoft ya no da soporte a Internet Explorer 8, 9 y 10

Related Posts

Take a also a look at these posts

Join the conversation