Gran presentación Zen Server 3.0

by Admin on 7 Marzo, 2016 , No comments

Por fin  llegó el esperado lanzamiento de ZEN SERVER 3.0, la nueva versión del sistema para empresas de Cozentic. La presentación tuvo lugar en el Espacio Barcelona del MediaTic, el marco ideal para la puesta de largo de un sistema tecnológico de altas prestaciones como es el ZEN SERVER 3.0. El evento fue exclusivo para partners de Cozentic.

Como quedó claro en la primera parte de la presentación, el sistema se presenta como una solución integral para los sistemas de IT de la empresa, dejando atrás el concepto de escritorio virtual. Se trata de un sistema que aporta más ventajas que los sistemas de IT tradicionales y elimina sus principales inconvenientes como la necesidad de un fuerte desembolso inicial o la falta de escalabilidad. La actual versión de ZEN Server sobrepasa el concepto de VDI y ofrece un sistema de IT de alta gama para cualquier empresa. Los partners de Cozentic pueden presentar ahora a cualquier CEO un sistema integral que le ayudará a mejorar su organización a la vez que cuida de sus finanzas y que securiza su información.

En la segunda parte se realizó la demo. La importancia de contratar una solución completa ha sido capital a la hora de diseñar el escritorio para el usuario. De serie vienen las aplicaciones ofimáticas habituales y muchas más como un editor de imágenes, un creador de Mind Maps, y un chat privado entre otros. La velocidad de la ejecución de las tareas es sorprendente y superior a la de muchos equipos locales. Todo ello proporciona óptimos niveles de usabilidad.

Es un sistema de IT integral para la empresa, de gama alta, de fácil conexión y totalmente adaptable al tamaño de la empresa” según su CEO Xavier Masana, quien ha hecho también referencia a la fiabilidad de su plataforma y a la ausencia de complejas instalaciones, lo que simplifica la decisión de su implementación. Cozentic ya no vende escritorios virtuales (VDI). ZEN SERVER 3.0 es un sistema de IT integral de altas prestaciones para la empresa.

AdminGran presentación Zen Server 3.0

Related Posts

Take a also a look at these posts

Join the conversation