Formación de Centralita Ip en Cozentic

by Admin on 7 octubre, 2015 No comments

En Cozentic somos conscientes de lo importante que es para el distribuidor contar con la información y las herramientas adecuadas de cara a obtener la satisfacción de sus clientes. El distribuidor es quién conoce al cliente y Cozentic ofrece la información adecuada sobre sus servicios para que se cree una auténtica cadena de valor Proveedor-Distribuidor-Cliente.

Otro factor importante para los Partners y Distribuidores es conocer perfectamente los procesos de trabajo de su proveedor. Esto permite optimizar el esfuerzo de venta, agilizar las instalaciones y evitar inconvenientes al cliente. Esto es parte de la formación que ofrecemos en Cozentic con la intención de facilitar las gestiones y disminuir la carga de trabajo de los distribuidores.

Por ello, periódicamente llevamos a cabo sesiones de formación que ayuden a alcanzar la excelencia en cuanto al servicio que ofrecen a sus clientes. Es un plus en todos los sentidos, conecta al distribuidor con la realidad del día a día del cliente, le facilita solucionar pequeños problemas que puedan surgir en la instalación o a posteriori, le permite anticiparse a situaciones que pueden parecer desconcertantes para el cliente pero que en realidad no lo son si se gestionan en el momento adecuado, etc. En definitiva, es un beneficio para el cliente y por consiguiente para el resto de canales (Partners/Distribuidores y Empresa).

Para que Partners y Distribuidores puedan ofrecer al cliente el mejor asesoramiento sobre los servicios, éstos deben conocer de primera mano su funcionamiento y objetivos. Si ellos cuentan con la formación adecuada, pueden transmitir las soluciones y valores que mejor se adapten a las necesidades específicas que requiere el cliente en cada situación.

Así que, no hay duda de que la formación es clave para que el producto o servicio se posicione como una herramienta que satisfaga las necesidades del cliente y, por ello, la estrategia de Cozentic es la de alinearse con sus Partners para que todo esto sea posible.

Artículo relacionado: Partners y Distribuidores, piezas clave.

AdminFormación de Centralita Ip en Cozentic

Related Posts

Take a look at these posts

Join the conversation