Especialistas en la evolución a Telefonía IP

by Admin on 2 Septiembre, 2015 , No comments

La tecnología IP está en el mercado desde finales de los años 90, pero se ha generalizado hace relativamente poco, desde que se han mejorado y estandarizado los QoS (sistemas de control de calidad de la voz), y desde que se ha universalizado el servicio de Internet.

La telefonía IP es una tecnología a través de la cual podemos integrar comunicaciones de voz y datos en una misma red y, como os hemos comentado en otros artículos, conlleva muchas ventajas como son un importante ahorro, rapidez en gestionar el alta, flexibilidad para colocar extensiones en diferentes sedes, un fácil y sencillo mantenimiento, etc.

Cuando las empresas ya cuentan con una centralita telefónica tradicional y sus empleados ya están acostumbrados a trabajar con ella, suelen ser reticentes a cambiar de sistema, pero podemos asegurarles que cambiarse a la telefonía IP no complica las cosas, sino que muy al contrario las facilita, además de aportar las ventajas mencionadas.

En Cozentic, aparte de ofrecer el servicio de Centralita IP entre otras soluciones, somos especialistas en la evolución de telefonía tradicional a centralitas IP virtuales (VoIP). Tener este título no es fácil, ya que esto implica que seamos muy flexibles y que nos adaptemos a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes, estudiando previamente su situación actual y sus expectativas y necesidades futuras. Además, la implantación del nuevo sistema de telefonía IP es un proceso que requiere una sensibilidad y profesionalidad que sólo se consigue con una buena gestión de todo el proceso.

AdminEspecialistas en la evolución a Telefonía IP

Related Posts

Take a also a look at these posts

Join the conversation