Elige bien a tu proveedor cloud

by Admin on 23 Junio, 2015 , No comments

Que el cloud ofrece muchas ventajas lo hemos hablado en diversas ocasiones desde que compartimos nuestros artículos en el blog, pero hasta ahora no os habíamos hablado de las desventajas que puede suponeros el cloud si no escogéis un buen proveedor de este servicio.

Elige un proveedor que te garantice la privacidad. La primera cuestión que siempre está en el punto de mira como una de las principales desventajas, es la inseguridad que genera por la privacidad. Cuando una Pyme o compañía decide contratar cloud, está entregando muchos datos importantes y confidenciales a un tercero, y en función de cómo sea este tercero la seguridad estará garantizada en mayor o menor medida.

Elige un proveedor que facilite la conexión con tus datos. Aunque siempre se suele garantizar el fácil acceso y control del usuario desde cualquier lugar, en algunas ocasiones puede estar limitado, con algunos tiempos de parada que para algunas empresas puede suponer un problema al interferir en la operativa del flujo de trabajo habitual.

Elige un proveedor que sea flexible con tu crecimiento. También hay que tener en cuenta el crecimiento de la empresa, porque lo que en un primer momento pueda resultar asequible, a largo plazo puede variar y dejar de serlo, a medida que aumentan las necesidades de la empresa.

Elige un proveedor que ofrezca condiciones transparentes. Por estas razones, entre otras, es muy importante ser conscientes de todos los términos y condiciones que nos ofrecen varios proveedores en el momento de considerar y contratar los servicios en la nube.

En Cozentic somos conscientes de todos estos factores, y por ello siempre ofrecemos las mejores soluciones en función de las necesidades específicas de cada cliente, y además, mirando siempre hacia el futuro.

AdminElige bien a tu proveedor cloud

Related Posts

Take a also a look at these posts

Join the conversation