El Hotspot de Cozentic, tu wifi ideal de bolsillo

by Admin on 26 Noviembre, 2015 , No comments

El HotSpot es la solución ideal para poder conectarte desde cualquier lugar sin ningún tipo de problema. Está especialmente indicado para usuarios que viajen mucho o que no tengan un puesto de trabajo físico fijo, aunque también tenemos muchos clientes que simplemente lo escogen porque pueden navegar sin preocuparse de instalaciones y de permanencias.

A diferencia de otros productos similares que existen en el mercado, nuestro Hotspot no requiere un enchufe para conectarse, por lo que facilita todavía más la tranquilidad y flexibilidad del usuario.

Admite hasta 10 dispositivos conectados al mismo tiempo sin necesidad de cables que los conecte. Esto es una gran ventaja respecto a los USB con internet, que tan solo pueden dar servicio a más de un dispositivo al mismo tiempo, al tener que estar conectados al puerto del dispositivo al que ofrece el servicio.

Como con el resto de servicios que ofrecemos, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, por esta razón, el Hotspot puede contratarse con el plan nacional, europeo o internacional.

Por si todo esto fuera poco, desde ayer y hasta el próximo domingo, os podéis beneficiar de la promoción “BlackFriday” contratándolo por 5 meses y disfrutándolo durante 6.

Con esta solución Cozentic continúa complementado sus servicios. El HotSpot refuerza la posibilidad de trabajar de forma ubicua y se complementa con los servicios de centralita IP y de Escritorio Virtual.

Consulta nuestras condiciones y verás como es la perfecta solución: http://eepurl.com/bGzlLT

AdminEl Hotspot de Cozentic, tu wifi ideal de bolsillo

Related Posts

Take a also a look at these posts

Join the conversation