Dos tercios de las empresas eligen cloud

by Admin on 9 julio, 2015 No comments

En el artículo anterior os hablábamos del crecimiento de la centralita IP (VoIP) y hoy haremos lo equivalente con el VDI o escritorio virtual, ya que la tendencia también es de que aumente considerablemente.

Según datos de un estudio reciente llevado a cabo por Nominalia, las infraestructuras cloud crecerán a un ritmo de vértigo durante los próximos cinco años, llegando a alcanzar los 50.000 millones de euros en 2020. Un 62,3% de los encuestados (entre profesionales y empresas), opinan que es la solución ideal a sus necesidades.

Así pues, está claro que las soluciones cloud se consolidan, cada vez más, tanto en compañías como en Pymes, pues están demostrando que son una pieza imprescindible del entorno empresarial en la actualidad y en el futuro. Muchas empresas ya consideran que estas soluciones son fundamentales en su día a día laboral, ya que les permite poder guardar con total tranquilidad su documentación en la nube aportándoles flexibilidad y seguridad, entre otras ventajas.

El hecho de que implique un ahorro de costes importante también es otra de las razones que convence a las compañías para que sea la herramienta elegida para su operativa. El mercado va cambiando y elegir un escritorio virtual permite adaptarse a las necesidades de cada situación.

Cozentic está creciendo considerablemente gracias a las soluciones que ofrece de escritorio virtual, servidores, etc. y este esperado aumento de demanda en VDI motiva a una mejora constante.

AdminDos tercios de las empresas eligen cloud

Related Posts

Take a look at these posts

Join the conversation