Día de incidencias de Telefónica

by ticcozen on 9 noviembre, 2017 No comments

La telefonía de Movistar está sufriendo problemas este 9 de Noviembre por motivos aún por confirmar. Ya ayer por la tarde-noche se produjo un repunte de las incidencias en Telefónica.

Se trata de algún tipo de problema general ya que está afectando prácticamente a todo el país según informa www.downdetector.es. Esto es lo que se deduce de los informes de fallo que se están generando que provienen principalmente de Madrid, Barcelona, Palma De Mallorca, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Vigo, Bilbao, Palma, y Murcia. La imagen que mostramos a continuación muestra un mapa de calor con los puntos de concentración de incidencias.

mapa-incidencias-movistar

 

Estas incidencias se producen en un momento bastante delicado ya que estamos en la época que las empresas planifican el siguiente ejercicio y, por lo tanto, es cuando más se plantean el cambio de proveedor de telefonía. Además coincide con el auge de los operadores IP, como Cozentic, que ofrecen soluciones muy flexibles para las empresas.

Veremos cómo se cierra la jornada y como se gestionan estas informaciones por parte del gigante de las comunicaciones, pero ya hay muchos competidores frotándose las manos.

ticcozenDía de incidencias de Telefónica

Join the conversation