Cozentic imparte seminarios de Cloud en ProCornellá

by Admin on 22 octubre, 2015 No comments

En el Centro de Empresas del Baix Llobregat – ProCornella, se preocupan por el crecimiento del tejido empresarial. Para que este crecimiento sea una realidad y las empresas y Pymes puedan alcanzar una posición destacada en su sector, dan soporte a start-ups para facilitar su preparación y desarrollo en un entorno cada vez más competitivo y exigente.

Un ejemplo muy claro de la puesta en práctica de esta operativa, son las sesiones formativas que, través de conferencias o seminarios, ofrece Cozentic en este Centro Empresarial. En estas sesiones, Cozentic pone a disposición del empresario la formación y herramientas necesarias para que su negocio sea más productivo y eficiente, y por consiguiente les permita que su negocio crezca de forma más fácil.

Uno de los temas principales que trata Cozentic en este centro, son las ventajas que ofrece trabajar en el cloud, ya que permite contar con una solución tecnológica profesional y de excelente calidad, sin invertir apenas en infraestructura, con la flexibilidad de poder ampliar o modificar los servicios en cualquier momento, ahorrando un porcentaje muy elevado de costes y permitiendo obtener el máximo rendimiento a nivel global.

El Zen Server y la Centralita Zen Business PBX son dos herramientas que permiten alcanzar estos objetivos. Con el Zen Server se adquiere un sistema de IT de alta gama sin el desembolso de su puesta en marcha, y los usuarios pueden acceder desde cualquier ubicación mediante conexiones remotas de forma totalmente segura (a través de la conexión entre la empresa y/o diferentes sedes y un CPU privado). La Centralita Zen Business PBX es una centralita Ip virtual que aporta flexibilidad, escalabilidad, ahorro, rendimiento, seguridad, etc. sin permanencias e incluyendo todas las funciones extra de una centralita telefónica avanzada.

AdminCozentic imparte seminarios de Cloud en ProCornellá

Related Posts

Take a look at these posts

Join the conversation