Conciliación familiar y productividad con el cloud

by Admin on 30 julio, 2015 No comments

El cloud, tal como hemos hablado en otros artículos, proporciona una serie de ventajas a las Pymes y compañías, como ahorro en inversiones y costes varios, aumento de flexibilidad, seguridad y una contribución considerable en términos de sostenibilidad (ya que reduce el consumo de energía). Hoy, sin embargo, os hablamos de los beneficios que aporta en términos de conciliación familiar y productividad.

Trabajar en la nube permite que los empleados tengan una mejor calidad de vida, ya que pueden trabajar desde cualquier lugar con conexión en cualquier momento, y esto implica que tengan más libertad, flexibilidad, comodidad y, en definitiva, que sean más felices y productivos.

El teletrabajo se considera la opción ideal para alcanzar la conciliación familiar tan deseada por todos los trabajadores, ya que teletrabajando se puedan seguir manteniendo comunicaciones con clientes, proveedores, etc. (ya sean vía telefónica a través de centralita Ip, vía videoconferencia y vía e-mail).

Por consiguiente, las empresas salen beneficiadas de esta operativa laboral, pues sus empleados son más productivos, más leales y están más implicados en su trabajo. Esto conlleva un ahorro en selección y formación del personal.

Así que, está claro: ¡apuesta por el cloud y gana en todos los sentidos!

AdminConciliación familiar y productividad con el cloud

Related Posts

Take a look at these posts

Join the conversation