Con el cloud, ¡disfruta de vacaciones!

by Admin on 11 agosto, 2015 No comments

Es tiempo de vacaciones y a la gran mayoría nos encanta viajar y disfrutar de unos merecidos días de descanso. En muchos casos, aunque estemos en esta situación, necesitamos en algún momento conectarnos para realizar determinadas gestiones que no se pueden posponer hasta la vuelta al trabajo.

Para ello, si nuestra empresa dispone de servicios en la nube o soluciones cloud tenemos todo lo necesario para conciliar vacaciones y compromisos laborales puntuales sin tener que desplazarnos a la oficina y, por lo tanto, sin preocuparnos de dónde estemos para poder hacerlo.

Podemos conectarnos a nuestro escritorio habitual desde cualquier sitio que disponga de conexión a internet, podemos acceder y trabajar con nuestros datos de forma fácil y segura, nuestro teléfono móvil puede ser una extensión más de la centralita telefónica Ip (pudiendo así atender las llamadas recibidas en la extensión fija) y podemos configurar diferentes funcionalidades (activar o desactivar buzón de voz, desviar llamadas en determinados momentos, etc.).

Con la solución de almacenamiento Zen Box podemos trabajar con los archivos desde cualquier lugar con conexión, y podemos compartirlos con terceros de forma totalmente segura.

Este tipo de soluciones no suelen ocasionar problemas, pero en caso de que surja cualquier incidencia, no tenéis de qué preocuparos, ya que Cozentic dispone de un servicio técnico cualificado que en todo momento puede solucionarlo y notificar de inmediato las causas y soluciones del problema.

Así que, no lo penséis más y ¡a disfrutar de las vacaciones!

AdminCon el cloud, ¡disfruta de vacaciones!

Related Posts

Take a look at these posts

Join the conversation