Barcelona Mobile World Congress 2017

by ticcozen on 23 Febrero, 2017 , No comments

Barcelona Mobile World Congress 2017 (MWC17), se presenta este año con las empresas más innovadoras del sector tecnológico. Un evento de referencia mundial dónde distribuidores, proveedores y todo tipo de profesionales nos expondrán las novedades que presenta este 2017 sobre tecnología, especialmente, telefonía.

El MWC17 se celebrará como en estos últimos años en Barcelona, del 27 de febrero hasta el 2 de marzo. Barcelona acogerá a miles de interesados i visitantes de todo el mundo ya que a referencia mundial se trata del evento tecnológico para móviles más importante. Se registraron el año anterior más de 95.000 personas, marcaron un récord, ya que también contábamos con invitados especiales como el creador de Facebook.

El evento se desarrollará en la Fira Gran Vía de Barcelona donde se establecerán todos los stands i conferencias de todos los invitados. Para este año el recinto a construido un piso adicional con salas de reuniones y conferencias, lo que muestra el crecimiento que está teniendo el evento. Aprovechando este espacio se establecerán relaciones comerciales entre los asistentes.

Mobile World Congres coincide este año con el 4 Years From Now (4YFN), en Montjuïc. Este evento está dedicado al emprendimiento de tecnologías móviles.
Youth Mobile Festival (YoMo) dedicado a los niños de entre 10 y 16 años coincide también con el MWC en Montjuic.

Algunas de las novedades que se nos presentaran este 2017:

  • LG G6: No seguirá la senda de su predecesor, con este nuevo modelo tiene una gran oportunidad de revalorizarse. Con características muy innovadoras, LG nos puede sorprender.
  • Sony Mobile: Poca información nos dan sus técnicos, pero se prevén dos nuevos dispositivos:  G3112 y G3121.
  • Nokia: Nokia vuelve al mundo de la telecomunicación, con su nuevo Nokia D1C, quiere volver al mercado con este gamma media, por el momento sin entrar en batalla contra Galaxy S8 o el LG6.
  • Lenovo: Según fuentes de información, se presentara al evento con su nuevo Moto X o con su nuevo Moto G5 Plus.
  • HTC: Nos va a sorprender, se va a colocar en lo más alto de los benchmarks con su Snapdragon 835 y 8 GB de RAM. Con su nuevo dispositivo HTC 10.
  • Wiko: En el MWC del 2016 han presentaros 4 dispositivos nuevos, así que no sabemos que nos deparará para este 2017. Solo sabemos que se espera que Wiko presente una pulsera de actividad.

 

Samsung Galaxy S8, cae de la convocatoria a causa de los errores en el S7, antes de lanzarlo quiere asegurarse de que no tenga errores y no defraudar a los usuarios.

Xaomi primeramente inscrito en el Mobile World Congress, no asistirá finalmente a causa de unas estrategias internas de expansión de la empresa.

En resumen, el mayor evento a referencia mundial, que cualquier experto e interesado en el mundo de la telefonía móvil, no se podrá perder.

Barcelona tiene garantizado este evento de referencia mundial hasta el año 2023.

Cozentic estará captando novedades en este Mobile World Congress!

brand-image-with-logos

ticcozenBarcelona Mobile World Congress 2017

Related Posts

Take a also a look at these posts

Join the conversation