1.000 Millones de usuarios para la telefonía IP

by Admin on 30 junio, 2015 No comments

En los últimos años la telefonía IP o VoIP está alcanzando un crecimiento considerable, pero viendo el ritmo actual y mirando ya hacia el futuro, según estudios recientes se prevé que en 2017 alcance los 1.000 millones de usuarios.

Las Pymes y Start-ups saben que esta tecnología les supone una inversión inmejorable por el ahorro de costes, ya que les permite utilizar la misma red para la transmisión de voz y datos. Otro factor muy importante y bien valorado por las compañías es la flexibilidad que ofrece, pues los usuarios pueden llamar desde cualquier sitio que tenga conexión a internet, y esto es perfecto para personas que viajan mucho, pues con su teléfono pueden comunicarse a través del servicio de telefonía IP.

Aparte de que esta tecnología cada vez está más extendida entre empresas y organizaciones, la previsión es que en pocos años sea la opción que sustituya la telefonía convencional de cualquier hogar.

Los operadores convencionales cobran gastos adicionales por los servicios extra que ofrecen, como pueden ser el servicio de llamadas en espera, repetir llamada, devolver las llamadas, llamadas a tres, etc. La mayoría de operadores incluyen estos servicios en la VoIP, sin suponer un aumento de la cuota.

Cozentic, que ofrece soluciones de VoIP y VDI para Pymes, y está especializada en la evolución de sistemas tradicionales a sistemas Ip virtuales, está posicionándose a una gran velocidad en este sector y, teniendo en cuenta el ritmo que está alcanzando, prevé un crecimiento del 60% en los próximos dos años.

Admin1.000 Millones de usuarios para la telefonía IP

Related Posts

Take a look at these posts

Join the conversation